Joe le envió un mensaje directo ese mismo año y la invitó a salir. Aunque le preocupaba que Joe fuera “un imbécil” o un bagre, Sophie reveló que los dos congeniaron rápidamente cuando se encontraron en un bar de Camden con unos amigos. “No trajo seguridad. Trajo a un amigo, y bebieron tanto como los demás”, dijo Sophie. “Recuerdo que los dos pasamos solo un par de minutos en la pista de baile, y luego encontramos un espacio lejos en la esquina y nos quedamos hablando. Hablamos durante horas, horas y horas. Y no me aburría. No fue forzado. No fue una charla trivial… simplemente las palabras fluían muy fácilmente. Y poco después éramos inseparables. Me fui de gira con él”. Se casaron en 2019 y tienen una hija en común llamada Willa. “Me besó en la bolera”, dijo Meghan. “Le dije a mi seguridad que saliera porque no quería que me vieran. … Era el que mejor besaba. Sé que soy muy buena besando, pero me sorprendió que él lo fuera”. Meghan y Daryl están casados desde 2018 y tienen un hijo, Riley. “Fue absolutamente sincero sobre su pasado, y luego me llevó a casa y se limitó a decirme: ‘Eres una mujer muy guapa y agradable, y ha sido un placer pasar tiempo contigo’. Y me estrechó la mano”, dijo Viola en un episodio de Black Love. También recordó cómo mejoró su vida cuando empezaron a pasar tiempo juntos. “Siempre le digo a la gente que, tras mi primera cita con Julius, mi vida mejoró en todos los sentidos”, dijo. “Desapareció la ansiedad, desapareció el miedo. Simplemente mejoró mi vida”. Se casaron en 2003 y tienen una hija, Génesis. “Pensé, bueno, si alguna vez vas a impresionar a alguien, es con una orquesta de 150 músicos en Abbey Road”, dijo George en The Howard Stern Show en 2020. Al principio, George no estaba seguro de que Amal sintiera algo por él, pero cuando salieron a cenar después de la sesión de grabación, supo que el sentimiento era mutuo. “Se convirtió en algo romántico muy rápido, y luego quedó bastante claro… [una vez] supe que ella estaba interesada, entonces creo que estuvimos juntos desde ese momento”, añadió.  Se casaron en 2014 y tienen gemelos, Ella y Alexander.  Offset y Cardi vieron el partido entre los Atlanta Falcons y los New England Patriots. Atlanta, el equipo de Offset, acabó perdiendo el título de la Super Bowl. El rapero dijo que perdió una gran suma de dinero apostando en el partido, pero que al final salió victorioso al encontrarse con Cardi. “Yo también perdí $10 000 esa noche… pero ¿sabes lo que gané? A mi mujer”, dijo. Offset y Cardi se casaron en 2017. Siguen fuertes y tienen dos hijos: una hija, Kulture, y un bebé. “Coachella era una de las paradas de su gira. Así que me dijo: ‘Vuelvo de gira, ¿qué hacemos con esto?’. Porque obviamente nos gustábamos”, dijo Kylie. “Y yo dije: ‘Supongo que me voy contigo…’ Así que me fui de gira”.  Kylie y Travis actualmente están juntos y tienen dos hijos: Stormi y un niño. “Nuestra primera cita después de Coachella fue un viaje a Las Vegas. Le compramos a nuestro primer hijo una cazadora de piel de bebé de All Saints”, cuenta. “También nos subimos a un taxi y dijimos: ‘Llévanos a la capilla más cercana. Nos vamos a casar’. La Pequeña Capilla Blanca acabó cerrada. Probablemente habríamos seguido adelante. Habría sido una historia muy divertida. Pero me alegro de que nos casáramos cuando lo hicimos: un año después”. Se casaron en 2013, tienen una hija llamada Story y están esperando su segundo hijo. “Vi este tejado y pensé: ‘Oh, yo solía pasar el rato allí. Solo quiero que vengas y veas mi mundo durante un minuto’”, dijo Colson a Ellen. Aunque fue un movimiento arriesgado, la pareja congenió, y en su siguiente cita nadaron entre tiburones. Actualmente están comprometidos. “Al final de la noche [en la que nos conocimos], nos besuqueamos un poco en la parte de atrás de un taxi, y yo dije: ‘¿Qué vas a hacer el sábado por la noche? ¿Quieres quedarte sin hacer nada?’” dijo James en un episodio de The Late Late Show en 2021. “Y también podríamos no hacer nada el domingo por la noche, y luego, si quieres, podríamos ir a trabajar y no hacer nada el lunes, y podríamos no hacer nada el martes. Y mi corazonada es que, si no hacemos nada lo suficiente, esa nada podría convertirse en algo, ¿y qué te parece eso?’” James y Julia se casaron en 2012 y tienen tres hijos: Carey, Max y Charlotte. Will y Jada se casaron en 1997 y tienen dos hijos en común: Jaden y Willow. “Nunca había oído hablar de Meghan, y me llevé una gran sorpresa cuando entré en aquella habitación y la vi”, dijo Harry durante una entrevista en 2017 a BBC News. “Allí estaba sentada… Me dije: “Voy a tener que ponerme las pilas”. “Para los dos, fue una forma muy auténtica y natural de conocernos”, añadió Meghan. La pareja lleva casada desde 2018, y tienen dos hijos, Archie y Lilibet. “Cuando volvía a casa, pensé que sería muy divertido si… saliera y empezara a correr junto al auto”, dijo Paul. “Y mientras [mi cita] hablaba, salí del coche para correr, y golpeé el pavimento tan fuerte, que sentí como si el neumático me pasara por la cabeza”. En ese momento, el auto se dirigía hacia un árbol, pero por suerte, la cita del amigo de Paul saltó al asiento delantero y accionó el freno de emergencia. Paul tenía graves cortes en las manos, y los pantalones rotos por la caída mientras reanudaba la marcha para llevar a todos a casa. “Volví cojeando al auto, y ellos tenían la cara cenicienta y se preguntaban… ¿Qué acababa de suceder? Y luego nos fuimos a casa muy tranquilamente”, añadió. Aunque estaba centrada en su trabajo, Kelly acabó cediendo y dijo que sí a una cita en Bennigan’s.  Su cita medía 1,57 m, mientras que Kelly mide algo más de 1,60 m, y la cantante y presentadora no tardó en darse cuenta de que él estaba muy centrado en su diferencia de altura durante la cita. “Procedió a hablar de su altura durante una hora entera”, dijo Kelly. “Y yo aguanté una hora, luego fui al baño y me marché”. “Se detuvo junto a mi casa y… empezamos a besarnos y estuvo muy bien”, dijo en ¡Jimmy Kimmel Live! en 2020. “Y entonces él se apartó y susurró: ‘Bésate con mi nariz’”. Como la cita había ido bien, Charlize intentó seguirle la corriente y le dio un ligero picotazo en la nariz, pero, ni que decir tiene, su romance con la cita menguó tras este encuentro. “Solo recuerdo que me gustabas [en aquel momento]”, dijo. “Rick… me dijo: ‘Oh, sabes, Jimmy quiere conocerte, y puedes ir a su departamento…’ y yo dije: ‘De acuerdo, sí’”. Cuando los dos estuvieron en el apartamento de Jimmy, Nicole supuso que no le gustaba al presentador por su actitud distante. “No hablabas. No decías nada… y luego ponías un videojuego o algo así”, le dijo a Jimmy. “Yo pensaba que eso era muy malo… y después de una hora y media, pensé que no tenía ningún interés, que era muy embarazoso”. “No tenía ni idea”, dijo Jimmy mientras se reían de la historia. “No sabía que era una cita”, dijo Salma a Latina. “Creía que iba a un evento, y entonces había una persona en él. Mis amigos me tendieron una trampa para que pensara que iba a un evento, porque sabían que no iría a una cita. Estaba enojada. Y [François-Henri] no lo sabía, porque pensaba que yo sabía que venía solo para quedar con él. Empezó muy mal”. A pesar de ello, la pareja acabó enamorándose. Ahora están casados y tienen una hija en común, Valentina Paloma Pinault Hayek.  “Tenía una cita en King’s Buffet. Comí espaguetis con albóndigas, lo que no fue muy inteligente”, dijo Justin. “Se me derramó todo encima. Nunca volvió a salir conmigo”. “Un chico de 16 años había robado el auto de su padre y nos golpeó. Se dio a la fuga y dimos vueltas de campana por tres carriles de tránsito”, dijo Lauren. “Destrozó su auto, mi compañera de piso tuvo que venir a llevarle a casa, y ésa fue nuestra primera cita”. Aunque su noviazgo inicial incluyó esta loca experiencia, Seth y Lauren siguieron viéndose y se casaron en 2011.

Parejas con primeras citas inolvidables - 94Parejas con primeras citas inolvidables - 6Parejas con primeras citas inolvidables - 26Parejas con primeras citas inolvidables - 87Parejas con primeras citas inolvidables - 94Parejas con primeras citas inolvidables - 43Parejas con primeras citas inolvidables - 50Parejas con primeras citas inolvidables - 35Parejas con primeras citas inolvidables - 38Parejas con primeras citas inolvidables - 19Parejas con primeras citas inolvidables - 81Parejas con primeras citas inolvidables - 95Parejas con primeras citas inolvidables - 41Parejas con primeras citas inolvidables - 89Parejas con primeras citas inolvidables - 65Parejas con primeras citas inolvidables - 6Parejas con primeras citas inolvidables - 96Parejas con primeras citas inolvidables - 14