PD: Este post no está respaldado por ningún estudio de mercado, excepto por mis ganas de ver mis escenas favoritas en pantalla. Gracias. Bai.  PD: ¿Puedo proponer a Oscar Isaac como protagonista? No hay razón específica, solo lo amo mucho.  Está ambientado en la época medieval y la historia sigue a una esclava de moral dudosa que fue sacada de unas minas de sal para unirse a un torneo que la convertiría en la campeona (verduga) del malvado rey. Ese es el resumen falso. Yo creo que unas 8 temporadas de 20 capítulos cada una es suficiente para cubrir todo el universo de Celaena.  ¿Se imaginan la cantidad de plot twists que puede haber? De ser una novela romántica podría convertirse en una bien dramática con crítica social.  Yo sí vería la serie de inicio a fin. Aunque los amo, honestamente ya se está tornando un poco aburrido ver siempre a los mismos personajes (chico malo y chica buena), quizás es hora de comenzar a ver historias desde otras perspectivas, ¿a poco no?  Y ya que estamos en estas, ¿qué tal una serie sobre la mitología de las culturas prehispánicas? Si ya hay película de dioses nórdicos, egipcios, griegos y romanos, ¿qué impide que haya una sobre el fabuloso Huitzilopochtli?

libros adaptados a series o pel culas - 2libros adaptados a series o pel culas - 66libros adaptados a series o pel culas - 64libros adaptados a series o pel culas - 10libros adaptados a series o pel culas - 2libros adaptados a series o pel culas - 56