“Esta es mi película navideña favorita de todos los tiempos, y cuando se lo digo a la gente, siempre piensan que me refiero a The Muppet Christmas Carol, y tengo que explicarles que no, que se trata de un especial navideño hecho para la televisión que mis padres me grabaron en VHS en los años ochenta. ¡Me encanta ver que es la respuesta más votada!”   —panini84 “En Italia es una tradición verla en Nochebuena. La veo desde 1997 y todos los años, en Nochebuena, la emiten en uno de los canales más importantes de aquí”. —sonoskietto “Completamente de acuerdo. Klaus es una obra maestra. La forma en que el pueblo se vuelve más cálido y luminoso a medida que las personas solitarias y lastimadas comienzan a conectar y a encontrar la felicidad. Es la única película navideña que me muero por ver varias veces al año”. —mariachi_ambush “Es una tradición anual ver a Klaus mientras intento no llorar”. —Sunny__Jim “Sí, sinceramente sin la banda sonora habría sido un dibujo animado navideño simpático y divertido, pero no el clásico que es hoy”.   —wabawanga “Yo prefiero Angels with Filthy Souls”. —Irbyirbs “Para mí, nada más por la banda sonora ya las convierte en las mejores películas de Navidad. Son piezas musicales realmente increíbles, y algunas de ellas forman parte de mis canciones navideñas favoritas de todos los tiempos. Canciones como ‘Christmas Star’ suenan como canciones navideñas clásicas cuando en realidad están hechas para esta película. John Williams es un genio”. —TMCThomas “Sinceramente, Michael Caine es la mejor caracterización de Scrooge en el cine. Capta toda la profundidad de su personaje mejor que cualquier otra versión de la historia. Es la mejor interpretación de un personaje emblemático, en un cuento de Navidad emblemático. Así que no me importa si la mayoría del resto de los personajes son marionetas de fieltro: ésta es la mejor película de Navidad”.  —breakfast_serial “Esta es la única película que se me ocurre que resume lo que realmente significa la Navidad para los niños: conseguir ese regalo perfecto. Nada de esa basura conmovedora de que todo lo que necesitas es amor, es simple materialismo desde el punto de vista de un niño”. —LittleJohnStone “Esta también es la mía. Si no veo ninguna otra película navideña, no importa, pero debo ver White Christmas. Es la FAVORITA de mi papá y cada vez que mi hermana y yo nos peleábamos, él empezaba a cantar ‘Sisters’".   —nkbee “¿La considero una película navideña? No. ¿Disfruto llamarla película navideña ante otros que insisten que no lo es? Absolutamente”.   —mwagner1385 “Me ENCANTA esa película y nunca lo había pensado, pero sí, la veo más o menos una vez al año en diciembre”. —_ChrisFromTexas “En mi opinión, el montaje cuando él llega por primera vez a Nueva York es una de las mejores escenas cómicas de todos los tiempos”.   —P-d0g “Esta fue una de esas comedias de amigos sorprendentemente genial e inmediatamente olvidada. Me encanta la parte en la que tocan ‘Runaway’ en el gran piano”. —FrancistheBison “Esta fue una película que me cambió la vida. Me alegra ver que haya sido mencionada”.   —Taraxacologist “De acuerdo. Captura perfectamente la magia y el espíritu de la Navidad y de Santa Claus. Aunque tiene que ser la original, no la adaptación posterior”.   —johnrobertallan

17 Pel culas navide as cl sicas para ver en diciembre - 7917 Pel culas navide as cl sicas para ver en diciembre - 7517 Pel culas navide as cl sicas para ver en diciembre - 5517 Pel culas navide as cl sicas para ver en diciembre - 417 Pel culas navide as cl sicas para ver en diciembre - 4217 Pel culas navide as cl sicas para ver en diciembre - 217 Pel culas navide as cl sicas para ver en diciembre - 7417 Pel culas navide as cl sicas para ver en diciembre - 8117 Pel culas navide as cl sicas para ver en diciembre - 7617 Pel culas navide as cl sicas para ver en diciembre - 3217 Pel culas navide as cl sicas para ver en diciembre - 6617 Pel culas navide as cl sicas para ver en diciembre - 6217 Pel culas navide as cl sicas para ver en diciembre - 4217 Pel culas navide as cl sicas para ver en diciembre - 2417 Pel culas navide as cl sicas para ver en diciembre - 30